Michael Manno quiere ser un huésped habitual en BKFC
Después de finalizar en el primer asalto a Frankie Shugart en BKFC 36, el luchador de Shreveport, LA, de 27 años, regresa a la acción contra el favorito de los fanáticos Marcus Edwards en BKFC 50 el 22 de septiembre en Denver, en un evento EN VIVO en la aplicación BKFC.
"Después de mi pelea, le dije a BKFC que estaría listo para aplastar a alguien más cuando lo decidieran", dice Manno. “Efectivamente recibí un mensaje de ellos diciendo que tenían a alguien para mí, y aquí estoy”.
Manno predice que los buenos tiempos continuarán con otra victoria agregada a su currículum en Denver.
Manno dice que lo que lo diferencia de otros luchadores, como Edwards, es su enfoque estudioso del combate cuerpo a cuerpo.
“Estudio el deporte del boxeo; estoy muy al tanto de la mecánica del deporte. Vi la primera pelea (de Edwards) y él estaba fuera de equilibrio, estaba recibiendo golpes y tambaleándose. Es una diferencia de día y de noche entre nosotros. Verás que soy el boxeador superior”, dijo Manno.
El objetivo de Manno con BKFC es simple: seguir respondiendo a la llamada del casamentero Nate Shook.
"Estoy de acuerdo con lo que quiera el BKFC, estoy dispuesto a lo que sea", dice. "Voy a seguir ganando y ascendiendo en la clasificación".