Kevin “Crash” Croom no lo pensó dos veces cuando recibió la llamada para pelear contra Tony “Loco” Soto en el evento co-principal de BKFC 52.
“Ninguna en absoluto”, dice riendo el veterano de UFC cuando se le pregunta si hubo alguna duda en aceptar esta tarea. "No".
Es dudoso que Croom haya rechazado alguna vez una pelea, pero esta es sin duda la mayor oportunidad de su floreciente carrera en BKFC.
Soto está invicto en sus primeros cinco enfrentamientos con el BKFC y es el contendiente número 3 en la división de peso ligero del BKFC. Su pelea se llevará a cabo el 20 de octubre en Columbus, Carolina del Sur, por lo que Soto, con sede en Hickory, Carolina del Norte, tendrá un ejército de seguidores en el Colonial Life Arena abarrotado.
Croom entró en territorio hostil innumerables veces durante su carrera profesional de 38 peleas en MMA y está invicto con un par de nocauts en sus dos primeras peleas en BKFC, por lo que tiene la confianza para arruinar el regreso a casa de Soto y tomar su lugar en el ranking.
Nada menos que un tercer KO consecutivo dejará satisfecho a Croom.
“Definitivamente creo que será un KO. Definitivamente quiero que sea un KO porque es su estado natal, su público local, y quiero cerrarlo”, dice Croom.
"Todo sigue igual: me gusta convertir a mis enemigos en mis fans".
Croom tiene en la mira una oportunidad por el Campeonato Mundial de Peso Ligero BKFC. Sabe que una gran victoria sobre Soto ayudaría mucho a fortalecer su argumento para una oportunidad por el título en 2024.
"Si sigo haciendo lo que he estado haciendo, no me lo negarán", finalizó.