Mike Jones está emocionado de soltarse los guantes.
El contundente luchador de MMA hace su muy esperado debut en la pelea con los nudillos desnudos en BKFC 56 el 2 de diciembre en Salt Lake City, UT.
"Parece divertido, realmente emocionante", dice Jones antes de su primer viaje al Squared Circle. “El deporte todavía es muy nuevo, así que creo que este es el momento adecuado para entrar si puedo y conseguir algunas victorias. Veremos qué pasa, pero estoy listo para intentarlo. Están pagando bien a sus luchadores, así que puedo ganar un buen dinero", agregó.
“Voy a por ello”.
Jones ha entrenado como luchador de MMA durante casi 15 años. Tiene marca de 10-7 como profesional, y todas sus victorias fueron por KO. Pero la pelea a puño limpio es un deporte muy diferente al MMA, y Jones tiene un sano respeto por ese hecho.
“Definitivamente es un poco estresante”, dice riendo el producto de Riverton, UT, de 33 años. “Pero también ha sido muy emocionante. Siempre he sido principalmente boxeador de MMA, así que esto es muy emocionante”.
En el camino de Jones en BKFC 56 está Erick “El Travieso” Lozano, un veterano de lucha a puño limpio que una vez noqueó al campeón mundial de BKFC, Francesco Ricchi, en solo 54 segundos.
Ninguna de las peleas de MMA de Jones desde 2017 ha llegado a un tercer round, y quiere mantener viva esa tendencia en Salt Lake City, en un evento que se transmitirá EN VIVO en la aplicación BKFC.
“Siempre trato de conseguir un final rápido. Cuanto más rápido pueda entrar, salir y cobrar, mejor. Esto hace menos daño y así puedes volver a luchar antes”, afirma. "Prefiero más rápido, pero también estoy listo para hacer cinco rounds difíciles", finalizó.