Michael Larrimore siempre responde cuando se presenta la oportunidad.
Entonces, cuando llegó la llamada el martes pasado por la tarde con la oferta de pelear en BKFC 53 el viernes de la semana pasada, no dudó en aceptar.
Dicen que la suerte favorece a los valientes, y ciertamente funcionó de esa manera para Larrimore, quien mejoró a 2-0 bajo la bandera de BKFC en BKFC 53 con una victoria por KO en 61 segundos sobre Justin Watson.
"Estoy muy contento con mi actuación, pero honestamente esperaba que mi oponente se hubiera levantado y yo hubiera podido lograr un final más impresionante", dice el peleador de Tampa, FL, de 25 años.
"Es genial acabar con mi oponente con un jab y conseguir la victoria es lo más importante, por supuesto, pero quería estar allí un poco más de tiempo y dar un poco más de espectáculo".
Como siempre, Larrimore se mantiene listo, ya sea para una oportunidad con poca antelación o para una gran pelea para iniciar 2024.
"En mi opinión, normalmente estoy bien con cualquier cosa, siempre y cuando el dinero sea suficiente", dice con una sonrisa. "Todavía quiero esa pelea con Marcus Brimage, o con alguien en el Top 10 o el Top 5, así que vamos".