Durante cinco asaltos, el peleador de Charlotte, Carolina del Norte, se dedicó a su oponente el veterano de UFC Cameron VanCamp, en su choque de peso welter en Columbia, Carolina del Sur.
Es cierto que Jeremie Holloway estaba un poco decepcionado por no haber terminado VanCamp, pero se llevó a casa una victoria por decisión unánime, la primera de su carrera en BKFC.
Holloway compartió un empate mayoritario con Will Santiago en BKFC 48, por lo que no se le puede culpar por no tener plena fe en las tarjetas de los jueces. Resulta que ese no fue el caso el viernes por la noche.
"No tenía ninguna duda", dice.
“Desde el primer round le estaba dando más y más rendimiento a mi porcentaje de golpes. Todo fue aumentando. No tenía ninguna duda; Incluso tenía las manos en alto antes de que leyeran las partituras”.
Holloway dejó el Squared Circle sano y buscando un cambio rápido. El ex peleador de MMA está contento con el ritmo de su transición a la pelea con los nudillos desnudos, por lo que quiere una pelea que le otorgue un lugar en el ranking Top 5 de la división de peso welter de BKFC.
"Estoy listo para lo que sea", dice.
“Dentro de un año quiero estar en la lucha por el título”, dijo.