Los peleadores de Bare Knuckle recorren un camino largo y solitario hasta el Squared Circle.
Soportan campos de entrenamiento brutales lejos de amigos y familiares, cortes de peso dramáticos y la posibilidad de lesiones que revuelven el estómago, todo por su oportunidad de alcanzar la gloria en el gran escenario.
Se necesita una raza especial para tener éxito en la lucha a puño limpio, por lo que los luchadores de BKFC comparten una fraternidad especial. Con BKFC celebrando recientemente su quinto aniversario, existe un fuerte sentido de orgullo y protección por el Squared Circle entre la lista de atletas de BKFC.
Entonces, cuando la megaestrella de las redes sociales Bryce Hall aparentemente decidió por capricho que quería probar suerte en la lucha a puño limpio, nada menos que en un video de Tik Tok, Guillermo Pérez tenía algo que decirle a Hall y su imperio en línea de 50 millones de seguidores.
“Sentí que me faltaron el respeto, por mí y por todos los demás peleadores, porque los peleadores pasan por un viaje por el que él no ha pasado”, dice Pérez. “Para que él levantara la mano y preguntara si podía intentarlo porque tiene unos pocos millones de seguidores, me sentí ofendido de alguna manera.
“Pero, oye, si el niño quiere venir aquí y recibir un puñetazo en la cara, entonces, por supuesto, voy a darle un puñetazo en la cara”.
Pérez dará oficialmente la bienvenida a Hall al BKFC Squared Circle en el evento co-principal de BKFC 48 el 11 de agosto en Albuquerque, NM, EN VIVO en la aplicación BKFC.
Pérez, quien trabaja como cutman para BKFC, se está estableciendo rápidamente como uno de los prospectos más emocionantes en el mundo de la lucha libre. Está invicto en sus primeros tres combates, con todas esas victorias por detención, de cara a su enfrentamiento con Hall en Albuquerque.
Parece que BKFC 48 será a la vez personal y profesional para el rápido ascenso de Pérez.
“Realmente voy a tratar de estirarlo hasta el tercer asalto porque quiero cortarlo, quiero lastimarlo. No quiero noquearlo; Quiero que me abandone”, dice Pérez, que quiere ser Campeón del Mundo de la BKFC en 2024.
“Realmente se va a arrepentir de haber firmado ese contrato", finalizó Pérez.