Esteban Rodríguez apenas puede contener su emoción de cara a su tercer viaje al Squared Circle en BKFC 49.
“En una escala de uno a 1,000,000, diría que (mi nivel de emoción está en) el infinito”, dice el jovial contendiente de peso crucero entre risas antes de enfrentarse a John Michael Escoboza el 25 de agosto en Miami, en un evento que se transmite EN VIVO por la aplicación BKFC.
El producto de Grand Rapids, MI, inició su carrera en BKFC con victorias consecutivas por KO. Sabe que el 3-0 es un hito importante en la organización y está listo para estar a la altura de las circunstancias en Miami.
“Voy a hacer que esta pelea parezca fácil, hombre. Si no puede soportar la presión, lo terminaré en la primera ronda”, dice. "Si él puede soportar la presión, definitivamente nos encargaremos de los negocios en la segunda ronda".
Rodríguez sabe que otra gran victoria podría darle un lugar en el Top 5 del ranking, pero está luchando por razones más importantes.
“Esta es mi oportunidad de solidificar mi estatus a nivel mundial como uno de los mejores peleadores en mi categoría, y es el siguiente paso para demostrarle a la próxima generación que los sueños realmente se hacen realidad si pones el trabajo y el esfuerzo. corazón, dedicación y sacrificio”, dice Rodríguez.
"Soy sólo un hombre común y corriente que llega de la calle y persigue un sueño con todo lo que tengo".
Rodríguez está ansioso por mejorar su récord a 3-0, pero dice que apenas está comenzando.
“Recién estoy empezando, hombre, recién estoy empezando. Voy a limpiar toda la división, solo mira”.