David "Redneck" Mundell defendió su Campeonato Mundial de Peso Mediano BKFC por primera vez el viernes con un KO en el segundo asalto sobre Mike "The Marine" Richman en el Evento Principal de BKFC 47 en Lakeland, FL.
Usualmente se dice que un luchador no es un verdadero campeón hasta que defiende su cinturón. Si ese es el caso, es una misión cumplida para Mundell, quien mejoró a 7-1 con la exitosa defensa del título del viernes.
“Esa victoria fue muy importante”, dijo el boxeador de Clearwater, FL, de 31 años. “Quería solidificar el hecho de que soy el mejor del mundo en mi categoría de peso, y quería demostrar que todos mis escépticos estaban equivocados”.
Mundell ahora ha ganado cinco seguidos, con sus últimas tres victorias por detención. Ahora, tiene la vista puesta en un solo hombre: el ícono de los deportes de combate "Platinum" Mike Perry (3-0, 1 KO).
“Esa es la única pelea que quiero en este momento”, dice Mundell. “Realmente no veo a nadie más que merezca una oportunidad por el título en este momento, y ese es un gran enfrentamiento para mí”.
Mundell tiene una predicción simple para un enfrentamiento con Perry. “Yo lo pondría a dormir”, finalizó.