Darrick Gates está recuperando el tiempo perdido.
Después de obtener su primera victoria en BKFC el 9 de junio con un nocaut en el primer asalto en BKFC 44, Gates ya está listo para volver a la acción contra Marc Entenberg en BKFC 48 el 11 de agosto en Albuquerque, NM, en un evento que se transmitirá en vivo en la aplicación BKFC.
Gates tenía la esperanza de un cambio rápido después de su victoria por detención en Great Falls, MT, pero no esperaba que sucediera tan rápido. Dicho esto, aprovechó la oportunidad cuando recibió la llamada del Matchmaker de BKFC, Nate Shook.
“Dije que lo hiciéramos”, dice el producto Eagle, ID con una sonrisa.
Gates comenzó su carrera en BKFC con derrotas consecutivas, y su tercer combate resultó en un No Contest por un cabezazo accidental. Pero Gates no se dejó intimidar por sus primeros reveses. Ahora que tiene la primera victoria en su haber, está listo para acumular mucho más.
“Estoy dispuesto a enfrentarme a cualquiera”, dice Gates, quien predice un paro en la segunda ronda sobre Entenberg. "Tírame con el campeón, y mi mentalidad será la misma".