Bryce "Baby Yaga" Henry se está estableciendo rápidamente como uno de los prospectos más intrigantes en la lista de Bare Knuckle Fighting Championship.
El nativo de 22 años del condado de Broward, FL, se está preparando para la mayor oportunidad de su floreciente carrera. Busca subir a 3-0 con una tercera victoria consecutiva por nocaut sobre Tom Shoaff (4-4, 4 KO) en el evento co-principal de BKFC 49 el 25 de agosto en Miami, EN VIVO en la aplicación BKFC.
Un favorito de los fanáticos desde su debut en BKFC 2 en 2018, Shoaff es el contendiente No. 4 en la división de peso ligero de BKFC. Viene de una batalla de ida y vuelta con el invicto campeón mundial de peso ligero de BKFC, Luis Palomino.
Shoaff tiene un currículum impresionante, pero Henry no se inmuta por el trabajo de su oponente veterano, por lo que su predicción para la noche de la pelea es bastante sencilla.
"Yo lo respeto. Me quito el sombrero ante él, es un gran luchador. Pero no siento que tenga nada para mí. Voy a entrar allí y superarlo”, dice Henry.
Yo diría (lo acabaré en) el tercer round”, agrega. “Pero si sucede antes de eso, no me sorprendería”.
Henry no quiere sonar arrogante, pero más de una década de trabajo agotador en el gimnasio lo han hecho sumamente confiado. No duele que también tenga marca de 6-0 con cuatro KO como boxeador profesional con guantes.
“Tengo años de experiencia”, dice.
“Me golpearon mucho cuando era más joven en este deporte, y siento que tienes que hacer eso, tienes que hacerte la prueba. Ya he pasado por un infierno, así que esto no es nada”, dijo.
Si Henry extiende su racha invicta en Miami, cree que una oportunidad por el Campeonato Mundial de Peso Ligero BKFC es el siguiente paso lógico para su carrera. Está orgulloso y emocionado de estar con BKFC, pero tiene objetivos que trascienden el Squared Circle.
“Quiero ser el primer peleador en tener un cinturón con BKFC y en el boxeo con guantes al mismo tiempo, quiero hacer ambas cosas”, dice. “Mi objetivo principal es tener ambos cinturones al mismo tiempo y estar en la cima de ambos deportes”.