LAKELAND, Florida (14 de julio de 2023)._ Bare Knuckle Fighting Championship, (BKFC), la promoción de deportes de combate de más rápido crecimiento en el mundo, hizo que la multitud se pusiera de pie en Lakeland, FL con BKFC 47.
En el evento principal, el campeón mundial de peso mediano de BKFC, David 'Redneck' Mundell, (7-1), de Dunedin, FL, se levantó valientemente de una caída a manos del contendiente clasificado # 1, Mike 'The Marine' Richman, (5-2), de Rosemount, MN, para anotarse un tremendo triunfo por TKO.
Derribado por una izquierda del zurdo Richman en el primer round, Mundell se anotaría dos derribos en ese mismo round y dos caídas más en el siguiente episodio hasta provocar la detención de la pelea.
Mundell victorioso lanzó un gran reto después de la victoria: “Tráiganme a Mike Perry, él es el único con el que quiero pelear a continuación”.
Luchando en una pelea por el título interino de peso semipesado de BKFC, Josh 'Ken Doll' Dyer (2-1) y Jared 'Captain Deadpool' Warren, (5-2), pelearon en una revancha que tardó tres años cocinándose.
El agresivo Dyer tomaría el control en el primer round, derribando a Warren con una gran mano derecha. Al final del segundo round, Dyer lastimó gravemente a Warren contra las cuerdas, sin embargo, uno de sus golpes se consideró un golpe no intencional en la parte posterior de la cabeza.
A Dyer se le dedujo un punto, a Warren se le dieron cinco minutos para continuar. Al final de los cinco minutos, Dyer no pudo regresar a la batalla y la pelea fue declarada No Contest.
El peso pluma número 3 del ranking, Brandon Allen, (4-1) ganó el 'Nocaut de la noche' por su espectacular KO sobre Seth Shaffer, (3-1).
Recuperándose luego de haber sido derribado en la lona en el primer asalto, Allen, luciendo rápido y explosivo, derribaría a Shaffer con un gancho de izquierda aplastante y ganaría por detención en el segundo asalto (:50) con una fuerte andanada de golpes.
En la 'Pelea de la noche', Ryan Reber, (4-0) y Travis Thompson, (6-4) necesitaron un raro 'Sixth Round' para resolver su destacado choque.
En una pelea entretenida que contó con una excelente acción de dos vías en todo momento, la pelea obtuvo un empate mayoritario al final de las primeras cinco rondas. Después de la ronda de tiempo extra de "ir a por todas", Reber sería declarado ganador.
En la división de peso mosca femenino, Gabrielle Roman, (1-0-1), ganó la 'Actuación de la noche' con un nocaut en el primer asalto sobre Martyna Krol, (1-1).
Roman se veía sensacional; demostrando un arsenal completo de golpes para derribar a Krol al principio de la pelea y ganar la detención con dos golpes de derecha al final del primer round.
En la división de peso mediano, Tony Murphy, (2-0) venció a Murc Jones, (0-1), en el tercer asalto (1:16). Derribando a Jones dos veces en el segundo round, Murphy pudo superar al salvaje Jones con una serie de combinaciones que no tuvieron respuesta del rival.
Peleando en la división de peso gallo femenino, Crystal Pittman, (2-3), abrumó a Toni Tallman, (0-1) con un nocaut en el segundo asalto (1:07). Pittman fue más agresivo que el recién llegado Tallman cuando la pelea se detuvo y el árbitro consideró que Tallman no podía continuar.
Dos nocauts explosivos destacaron en los combates preliminares. Ja'Far Fortt, (2-0, detuvo a Tim Hester, (1-1) en el tercer asalto (1:58) en la división de peso welter.
En la división de peso pluma, Michael Larrimore, (1-0), noqueó a Daniel Gary, (0-3) en el primer round (0:22).