En marzo de 2022, Jarod Grant, de 23 años, hizo historia como el atleta más joven en ganar un título mundial de Bare Knuckle Fighting Championship.
Grant perdió su cinturón cuatro meses después ante Reggie Barnett Jr., y siguió con un terrible corte a 125 libras y una derrota por detención en el primer asalto ante John Dodson en KnuckleMania en febrero.
Menos de 18 meses después de hacer historia, Grant ahora busca evitar una tercera derrota consecutiva cuando se enfrente al ex retador al título Frank Alvarez en BKFC 49 el 25 de agosto en su ciudad natal de Miami, en un evento que será transmitido en vivo en la aplicación BKFC.
Es natural cuestionar la confianza de un peleador después de sufrir derrotas consecutivas, pero Grant se burla de la idea.
“Gracias a mi entrenador, Ryan Pérez, mi fortaleza mental es indestructible”, dice. “No hay nada en este mundo que pueda desanimarme de recuperar mi título y continuar mi carrera como uno de los mejores luchadores que jamás haya competido por BKFC”.
Grant comenzó su carrera de lucha a puño limpio con cuatro victorias consecutivas por nocaut, lo que le valió su histórica oportunidad por el título en 2022. Dice que la historia pronto se repetirá en el Squared Circle.
“Todavía me siento como el campeón; Voy a salir y hacerle una declaración a la división de las 135 libras de que estoy de regreso”, dice Grant.
“Voy por el nocaut, no puede durar cinco asaltos”, agrega. "Tengo que hacer una declaración de que estoy de vuelta: ¡Jarod 'Kid Gatti' Grant está de regreso!"