Dustin “The Disciple” Pague quiere todo el humo.
Entonces, cuando le ofrecieron una pelea con el favorito de los fanáticos Joe “Hitman” Elmore en BKFC 51, no dudó en firmar en la línea de puntos.
"Es una pelea dura, pero definitivamente es una pelea que me interesa porque me encanta estar en guerras con muchachos; me encanta desafiarme a mí mismo", dice Pague antes de su enfrentamiento en el evento co-principal con Elmore el 29 de septiembre en Salem, VA. EN VIVO en la aplicación BKFC.
"Joe es un gran nombre y la gente disfruta viéndolo pelear porque ofrece un buen espectáculo, así que ese es el tipo de pelea de la que quiero ser parte".
Elmore no ha llegado a las tarjetas en sus cuatro viajes al Squared Circle. Pague predice que esa racha terminará en Virginia.
"Creo que seré el primero en detenerlo", dice Pague. “No soy yo quien es arrogante; Voy a elegir mis tiros, pegarme y moverme. Él telegrafía un poco sus tiros y siempre busca ese golpe de nocaut gigante, que creo que podré ver venir”.
Pague sabe que una victoria impresionante sobre Elmore podría otorgarle un lugar en el ranking Top 5 de la división de peso welter de BKFC. El veterano de UFC de 36 años está ansioso por poner a prueba sus habilidades contra los mejores de los mejores.
"Estoy decidido a ganar el cinturón", dice el producto de Carlisle, PA. "A quien tenga que vencer para llegar allí, eso es lo que voy a hacer".