Derek Pérez estuvo a la altura de las circunstancias en su debut en el Bare Knuckle Fighting Championship en KnuckleMania 3 en febrero.
KnuckleMania siempre es uno de los eventos más importantes en el calendario de BKFC, y la oferta de este año no fue una excepción.
El evento de exhibición repleto de estrellas presentó a Lorenzo Hunt contra Mike Richman en el Evento Principal, mientras que el ex campeón mundial de boxeo Austin Trout y la leyenda de MMA Diego Sánchez hicieron su debut en la lucha a puño limpio en el evento co-estelar.
KnuckleMania 3 también contó con John Dodson, el ex campeón de BKFC, Jarod Grant, y el muy esperado debut en BKFC de Greg Hardy.
A Pérez no le afectó las luces en su debut en el Squared Circle y sacó una victoria por decisión unánime sobre Anthony Sánchez.
“Fue solo otro día en la oficina para mí”, dice. “Estaba preparado para cualquier cosa”.
El indiferente Pérez vuelve a la acción una vez más en Albuquerque, NM en BKFC 48 el 11 de agosto, cuando pelee contra Keith Richardson (2-0, 1 KO) en acción de peso gallo, EN VIVO en la aplicación BKFC.
Pérez ve un cinturón BKFC alrededor de su cintura en los próximos 12 meses, y sabe que tiene que vencer a Richardson para que esas visiones se manifiesten.
“Esta es la pelea más grande de mi carrera, por lo que será la victoria más grande de mi carrera”, dice. “Después de esto, buscamos estar en la contienda por el título, y entonces no habrá quien nos detenga”, agregó.