En el evento inaugural de la BKFC Prospect Series el jueves, Dameko Labon obtuvo un contrato de múltiples peleas con BKFC luego de su KO de 21 segundos sobre Justin Watson en su ciudad natal de Miami.
"Se siente increíble", dice el prospecto de peso gallo de 22 años después de firmar su nuevo contrato con la promoción de deportes de combate de más rápido crecimiento en el mundo.
"Estaba empezando a sentirme un poco ansioso detrás del escenario antes de la pelea porque estaba listo para salir y mostrar lo que tengo; sabía que era mi momento".
Labon estuvo a la altura de las circunstancias en Miami. Después de pasar su primera prueba con gran éxito, está listo para su próximo desafío en el Squared Circle.
“Quien quiera enfrentarme, estoy listo”, dice. “Con quien sea que me pongan allí, el resultado será el mismo. Estoy listo para mostrar mis habilidades nuevamente y realizar otra actuación dominante”.
Labon tiene grandes esperanzas en su carrera en el BKFC, pero hace una pausa por un segundo cuando se le pregunta sobre sus objetivos para los próximos 12 meses.
"Esa es una buena pregunta", dice.
"Sólo estoy tomando una pelea a la vez y haciendo todo lo que puedo para avanzar en mi carrera".