Christian “The Terminator” Torres sabe que tiene la espalda contra la pared.
Después de derrotas consecutivas en el Squared Circle, el peleador de Binghamton, Nueva York, tiene hambre de una victoria en su regreso a la acción en Bare Knuckle Fighting Championship 50 el 22 de septiembre en Denver, en un evento transmitido EN VIVO en la aplicación BKFC.
Se enfrentará a Andrew “The Golden Boy” Yates (1-0, 1 KO) en acción de peso welter.
“Estoy listo para que me levanten la mano nuevamente. Esta pelea es muy importante porque necesito romper con esta racha perdedora y tengo hambre de volver a la columna de victorias”, dice Torres.
“Esta es una pelea realmente importante para mí. No tengo nada malo que decir sobre mi oponente; simplemente se interpone en mi camino y tengo que superarlo para llegar al doblaje”.
Torres perdió sus dos primeros enfrentamientos de 2023, pero su currículum incluye un par de victorias impresionantes. Atribuye sus recientes deficiencias en Squared Circle a no tener el tiempo adecuado para prepararse para sus reservas con poca antelación.
"Para este, he tenido mucho más tiempo para realizar un buen campamento para tener la mente correcta y lograr el peso correcto", dice. "Tuve mucho más tiempo para prepararme para esta pelea, así que definitivamente estoy listo para esta pelea".
¿Cuál es el resultado más probable para su pelea en Denver?
"Espero que ambos lo aportemos", dice.
“‘Knockout of the Night’ o ‘Fight of the Night’, solo estoy buscando que me levanten la mano”.