La forma más rápida del punto A al punto B es una línea recta, por eso el golpe favorito de Blake LaCaze es su jab.
Con 6 pies 7 pulgadas, el nativo de Monroe, LA, es el dueño de uno de los golpes más agudos en la división de peso mediano de BKFC. Él dice que jugará un papel importante en su próxima pelea contra Donald Sanchez (0-1) en BKFC 48 el 11 de agosto en Albuquerque, NM, EN VIVO en la aplicación BKFC.
“El resultado más probable para esta pelea es que lleve a Donald Sánchez a la ciudad del jab y simplemente le presente la punta de mi puño”, dice.
“Todo lo que hago lo baso en mi jab, preparo cada golpe en mi jab. He detenido a personas antes con un solo golpe. Lo viste en la pelea de Brett Williams, donde lo destrocé con mi mano izquierda”.
¿Cuál es el secreto detrás de un jab?
“Es solo la técnica que perfeccionas a lo largo de los años”, dice. “No se trata de un par de semanas o un campo de entrenamiento. Llevo 15 años peleando, esta es mi pelea sancionada número 93, así que solo toma tiempo y repetición”.
LaCaze planea abrirse camino hacia la cima de la división de peso mediano de BKFC.
“Dentro de un año, quiero estar en el Top 5 y en la conversación por una oportunidad por el título”, dice. “Quiero volver a estar en lo más alto de la división”.